142000 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 3 días después de tu compra

¡Última disponible!

Características principales

MarcaPullman
Modelopuff baul tela

Otras características

  • Tipo de puf: Baúl

  • Forma: Rectangular

  • Material: Tela

  • Altura x Largo x Ancho: 45 cm x 40 cm x 75 cm

Descripción

Sigue este link para obtener mas descuento en este artículo directamente en la tienda https://www.pullman.com.co/?utm_source=clickam&utm_medium=referral&utm_campaign=technologiestrade37293/3178489PUFF BAUL EN TELA MUY ULTIL

Práctico puff alargado con baúl de almacenamiento. Su asiento acolchado lo hace altamente cómodo y se levanta para revelar un compartimiento de almacenamiento.
Elaborado en madera de sajo reforestada e inmunizada, protegida contra hongos y gorgojos. Espuma de alta densidad y guata, ajustadas para brindarle mayor confort. Sistema de herraje que facilita la apertura y cierre del baúl. Tapizado en tela resistente, fácil de cuidar.
(Ancho: 75 CM) (Alto: 45 CM) (Largo: 40 CM) (+/- 2 CM)

ENVÍOS:
Consulte los costos de envío en la parte superior de la publicación, si su destino no aparece en el listado evite realizar la compra.
ENTREGA Y TIEMPO DE ENTREGA:
Consulte los tiempos de entrega en la parte superior de la publicación. El producto será entregado en la puerta de su casa. Antes de comprar, cerciórese de que la mercancía cumpla con las dimensiones de acceso a su domicilio (pasillos, puertas, escaleras/ascensor), en caso contrario será entregado en el primer piso.
OBSERVACIONES GENERALES:
Imágenes de uso referencial. Los colores pueden diferir un poco de la realidad según la configuración de su pantalla. COLCHONES: La forma del acolchado puede variar sin alterar la calidad del mismo. Algunos colchones vienen en presentación enrollada, este método de empaque no compromete el producto. BASECAMAS: son armables práctica y fácil de instalar, posee herrajes para ensamblar las diferentes piezas. Incluye instructivo detallando el paso a paso para ensamblar las diferentes piezas. LENCERÍA: Las almohadas se encuentran comprimidas al vacío, al retirar del empaque volverán a su forma natural en cuestión de minutos. Este método no compromete su calidad ya que sus fibras siliconadas son indeformables. Aplica también para plumones y otros productos. MUEBLES: Los soportes se encuentran dentro de un compartimiento ubicado en una de sus esquinas, retire la tapa con velcro y realice una apertura en la malla para acceder a los soportes. Una vez que extraiga los soportes coloque de nuevo la tapa con velcro Algunas referencias requieren instalación de patas, todos los elementos vienen incluidos en su compra. Debe atornillarlas en las cuatro esquinas de la base del mueble, (donde siente unos triángulos de madera).
PETICIONES, QUEJAS Y/O RECLAMOS
Cualquier sea su duda comuníquese con nosotros por los mensajes internos de la compra antes de realizar un reclamo para así poder brindarle ayuda de forma más rápida.