2921080 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con la tienda

Rafael Uribe Uribe, Bogotá D.C.

Disponible 3 días después de tu compra

¡Última disponible!

Características del producto

Tamaño de la pantalla: 50 "

PEQUEÑO

GRANDE

Resolución: 4K

Es smart:

Tipo de pantalla: QLED

Características generales

MarcaSamsung
LíneaSeries 6
ModeloQN50Q60BAK
Modelo alfanuméricoQN50Q60BAKXZL
ColorNegro
Voltaje100V/240V

Conectividad

Con USB
Con HDMI

Tecnología

Con función screen share

Pantalla

Tipo de pantallaQLED
Tamaño de la pantalla50 "
Tipo de resolución4K
Con HDR
Frecuencia de actualización de la pantalla120 Hz

Especificaciones

Es smart
Es 3DNo
Es curvoNo
Es portátilNo
Con cables ocultos

Descripción

Samsung es reconocida a nivel mundial como una empresa líder en la industria tecnológica. Todos sus productos son diseñados con una calidad superior y pensados para contribuir a un futuro mejor. Por eso, hará que disfrutes de una experiencia incomparable.
Con el Smart TV QN50Q60BAK accederás a diferentes contenidos a través de las aplicaciones. Además, podrás navegar por Internet, interactuar en redes sociales y divertirte con videojuegos.

Descubre la tecnología QLED
La pantalla con puntos cuánticos ofrece un volumen de color muy superior a cualquier LED del mercado, lo que significa que puede hacer que todos los colores del espectro disponible sean más brillantes sin perder saturación. Además, se distingue por ofrecer un mejor ángulo de visión sin perder calidad desde ninguna posición.

Vive en 4K
La cantidad de pixeles que ofrece es 4 veces mayor que la Full HD, ¿el resultado? Escenas mucho más realistas y con un nivel de detalle increíble. Ahora conocerás una aventura de inmersión que no va a dejar de sorprenderte.

Un sonido que te envuelve
Sentirás que proviene desde todas las direcciones posibles, lo cual enriquece la percepción del mismo. Los diálogos de las series de fin de semana o la música de los cantantes que escuches cobrarán otro significado.

Más allá de ver televisión
La función Screen Share permite duplicar la pantalla de tu smartphone, tablet o PC para que aparezca en la TV. De esta forma, podrás todo tipo de contenido: material audiovisual, documentos de trabajo, correos electrónicos, etc.