733500 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con la tienda

Rafael Uribe Uribe, Bogotá D.C.

Color:Café

Beige
Café

Disponible 3 días después de tu compra

¡Última disponible!

Características principales

MarcaPullman
ModeloGeorge + Puff + Coffee Table

Otras características

  • Cantidad de sillones: 1

  • Material de la estructura de los sillones: Madera de sajo reforestada

  • Material del tapizado: Microfibra

  • Cantidad total de cuerpos: 2

  • Incluye mesa: Sí

Descripción

Sigue este link para obtener mas descuento en este artículo directamente en la tienda https://www.pullman.com.co/?utm_source=clickam&utm_medium=referral&utm_campaign=technologiestrade37293/3178416PRÁCTICO SOFÁ CAMA

Moderno sofpa cama de dos puestos y tres posiciones en su espaldar, ideal para cualquier espacio. Elaborado en madera de sajo reforestada, acolchado en espuma de alta densidad y guata ajustadas para brindarle mayor confort. Patas largas que proporcionan un firme soporte y tapizado en material resistente fácil de cuidar.

FÁCIL DE MANIPULAR

Cuenta con tres posiciones en su espaldar: sentado, ver tv y acostado. Fácil de manipular mediante un mecanismo abatible de apertura simple, también conocido como clic clac. Solo debe balancear el espaldar y el herraje producirá un sonido al encontrar la posición prestablecida, bloqueando el movimiento en una posición segura. Repita el procedimiento para colocar el mueble en otra de sus posiciones.

BRAZOS REMOVIBLES

El sofá cama cuenta con dos brazos que puede colocar o quitar según lo necesite. Cuando se encuentra en posición acostado puede colocar ambos brazos de un mismo lado y utilizarlos como soporte para su cabeza.

PUFF BAÚL MULTIUSOS

Práctico puff alargado con asiento acolchado que se levanta para revelar un compartimiento de almacenamiento. Elaborado en madera de sajo, forrado en espuma y tapizado en microfibra. Posee herrajes que facilitan la apertura y cierre del baúl.

MESA CAFETERA

Se caracteriza por su forma cuadrada y base cruzada. Diseño en líneas rectas con cualidad atemporal que no pasará de moda y combinará fácilmente con cualquier estilo decorativo. Elaborada en madera TPM, material resistente que no se raya y repele el agua. Fácil de cuidar con una toalla húmeda.

INCLUYE 1 sofá cama, 1 puff baúl y 1 coffee table
SOFÁ CAMA: Medida sentado *No Incluye brazos (Ancho: 180 CM) (Largo: 100 CM) (Alto: 80 CM) (+/- 2 CM)
SOFÁ CAMA: Medida acostado (Ancho: 180 CM) (Largo: 113 CM) (Alto: 40 CM) (+/- 2 CM)
SOFÁ CAMA: Medida de cama (Ancho: 180 CM) (Largo: 113 CM) (Alto: 40 CM) (+/- 2 CM)
SOFÁ CAMA: Medida de brazos 5 CM (+/- 2 CM) *Cada brazo
SOFÁ CAMA: Sistema Clic clac
SOFÁ CAMA: Posiciones 3: sentado, ver tv y acostado
SOFÁ CAMA: Tapizado Tela
PUFF BAÚL: Medidas (Ancho: 75 CM) (Largo: 40 CM) (Alto: 45 CM) (+/- 2 CM)
PUFF BAÚL: Tapizado Microfibra
MESA: Medidas (Ancho: 55 CM) (Alto: 33 CM) (Largo: 55 CM) (+/- 2 CM)

---------------------------------------------------------
ENVÍOS:
Consulte los costos de envío en la parte superior de la publicación, si su destino no aparece en el listado evite realizar la compra.

ENTREGA Y TIEMPO DE ENTREGA:
Consulte los tiempos de entrega en la parte superior de la publicación. El producto será entregado en la puerta de su casa. Antes de comprar, cerciórese de que la mercancía cumpla con las dimensiones de acceso a su domicilio (pasillos, puertas, escaleras/ascensor), en caso contrario será entregado en el primer piso.

OBSERVACIONES GENERALES:
Imágenes de uso referencial. Los colores pueden diferir un poco de la realidad según la configuración de su pantalla. COLCHONES: La forma del acolchado puede variar sin alterar la calidad del mismo. Algunos colchones vienen en presentación enrollada, este método de empaque no compromete el producto. BASECAMAS: son armables práctica y fácil de instalar, posee herrajes para ensamblar las diferentes piezas. Incluye instructivo detallando el paso a paso para ensamblar las diferentes piezas. LENCERÍA: Las almohadas se encuentran comprimidas al vacío, al retirar del empaque volverán a su forma natural en cuestión de minutos. Este método no compromete su calidad ya que sus fibras siliconadas son indeformables. Aplica también para plumones y otros productos. MUEBLES: Los soportes se encuentran dentro de un compartimiento ubicado en una de sus esquinas, retire la tapa con velcro y realice una apertura en la malla para acceder a los soportes. Una vez que extraiga los soportes coloque de nuevo la tapa con velcro Algunas referencias requieren instalación de patas, todos los elementos vienen incluidos en su compra. Debe atornillarlas en las cuatro esquinas de la base del mueble, (donde siente unos triángulos de madera).

PETICIONES, QUEJAS Y/O RECLAMOS
Cualquier sea su duda comuníquese con nosotros por los mensajes internos de la compra antes de realizar un reclamo para así poder brindarle ayuda de forma más rápida.